«

»

Jul
28

Diseño y decoración de salas modernas

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de interiores de salas modernas, un espacio donde tenemos los mejores recuerdos con la familia y amigos, un sitio de esparcimiento que debe resultar agradable, cálido, cómodo y funcional.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño donde se ponen de relieve muchas de las tendencias modernas en decoración de salas. En primer lugar tenemos dos de las paredes completamente reemplazadas por vidrio, detalle que no solo da mucha luz natural a los interiores y amplitud, sino también que da un contacto directo con el bello jardín que rodea esta casa. Como elementos típicos de un diseño cálido tenemos pisos en madera y un hogar revestido en piedra, así como también un gran sofá esquinero en color marrón, un color ideal cuando se buscan diseños delicados que combinen con armonía con el resto de la decoración. Los detalles de color están dados por almohadones y un sillón moderno de lectura, ambos en color rojo, un color intenso pero muy acogedor, especialmente en combinación con el color marrón y detalles en piedra y madera.

Living modernoUn diseño bellísimo y elegante nos quita el aliento en la siguiente imagen. Los colores son sobrios, tenemos principalmente negro en un cómodo sillón de lectura con una forma curva muy original, en detalles del gran sillón tapizado en chenille gris plomo y en la pared principal, con cerámicos que utilizan este color con un degrade muy exótico, que combina perfecto con el resto de la decoración.  Los pisos son de madera plastificada y una de las paredes tiene ladrillo a la vista, dos detalles que se balancean con lo sobrio de los colores para crear un diseño igualmente cálido.

Living modernoEn la siguiente imagen tenemos un diseño delicado con madera de colores similares pero distintos grosores en pisos y techos. Nuevamente tenemos grandes ventanales iluminando naturalmente la sala, además de techos altos que ganan luz y profundidad. En este ambiente tenemos mucho marrón, en el revestimiento del hogar, en los muebles y en los objetos decorativos como cuadros y jarrones. Los muebles son los clásicos de madera con almohadones tapizados en chenille en color beige y mostaza, dos colores muy delicados para combinar con el marrón que viste principalmente este diseño de interiores.

Living modernoFinalmente tenemos el diseño de una sala formando parte de un gran ambiente que integra living, comedor y cocina. Los techos son altos, hay mucha luz natural, unos exquisitos detalles en piedra, un hogar encendido y pisos de madera, todos elementos que en conjunto crean un espacio agradable, del cual no queremos irnos y por lo tanto cumple con su objetivo principal en la decoración moderna, ser funcional a los gustos y necesidades de los dueños de casa. El color de elección es el gris en distintas tonalidades y brillos, otro color muy elegido en diseño de interiores modernos.

Living moderno

Posts Relacionados: