«

»

Dic
19

Diseño y decoración de salas modernas

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración y diseño de salas modernas. Nuevas tendencias en mobiliario, iluminación y decoración para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño sumamente cómodo, elegante y moderno. Los colores de elección son oscuros, negro en el revestimiento de las paredes y este mismo color en las exóticas lámparas con tulipa cónica que caen desde el techo o bien en la de pie que tiene el mismo estilo. Los pisos son de madera en un tono caoba y los sillones son de tela en color gris plomo. Tenemos un sillón de lectura con apoya pies en simil cuero negro y almohadones en colores claros para contrastar con el fondo oscuro. Finalmente tenemos un revestimiento de pared simil corcho y un cuadro muy peculiar y de gran tamaño.

Sala modernaHoy en día la decoración de interiores es muy versátil y se presta a la funcionalidad y los gustos de los dueños de casa. Tenemos diseños elegantes, con muebles finos, ya sea modernos como antiguos remodelados, como el diseño vintage, retro o clásico moderno, hasta un estilo sumamente rústico, natural, desestructurado. En este caso tenemos un diseño simple, cómodo y moderno donde destacamos los techos de cemento, la combinación de gris y amarillo y la gran luminosidad natural del ambiente.

Sala modernaOtro color muy utilizado en diseño de salas modernas es el marrón en toda su gama de colores. En este caso combina muy bien con madera en paredes, techos y pisos y con una iluminación cálida y bien distribuida en el ambiente. Tenemos spots, lámparas sobre pequeñas mesas y lámparas colgantes. El ambiente es amplio y cómodo y no tiene mucha luz natural.

Sala modernaFinalmente tenemos un diseño de interiores moderno, sencillo, donde vemos las terminaciones típicas de la decoración de salas simple, con muebles rectos, estantes libres, pocos adornos y muebles y lo justo y necesario para comodidad. Tenemos un divisor de ambiente que divide el dormitorio de este pequeño living, luz natural y colores cálidos como colores de elección para este diseño de interiores.

Sala moderna

Posts Relacionados: