«

»

Feb
16

Diseño y decoración de salas modernas

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres diseños de salas modernas con tips interesantes y las últimas tendencias en iluminación, colores, muebles y distribución para estos ambientes tan importantes en el diseño de una casa.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño moderno, integrado, amplio y luminoso, características típicas del diseño de interiores de hoy en día. Se utilizan colores neutros como blanco o negro, algunos detalles en gris, madera en tonos más bien oscuros y un poco de beige en el tapizado de las sillas que rodean la mesa principal, decorada con un bello arreglo floral. La sala ocupa la mayor parte del espacio, una tendencia ideal para un sitio donde solemos recibir invitados. Una gran alfombra en blanco y negro se convierte en el centro de atención de este diseño, con una mesa ratona funcional, con divisiones para libros o revistas y de un tamaño justo para las dimensiones y comodidades del ambiente. Luego tenemos dos sillones de varios cuerpos, simples, con almohadones decorativos.

Sala modernaEn segundo lugar tenemos este diseño de interiores integrado, de medianas dimensiones, que gana espacio gracias a la ausencia de divisiones entre los distintos ambientes. Tenemos la combinación de gris, negro y marrones en la madera y el tapizado del exótico y cómodo sillón. Tenemos un reloj empotrado en la pared muy original y dos lámparas muy vistosas sobre la mesa del comedor. En la sala tenemos una gran alfombra mullida en color negro, una mesa ratona baja, la combinación con sillas o sillones individuales, en este caso en color mostaza y el sillón principal con dos lugares ideales para recostarnos y ver nuestra serie favorita.

Sala moderna Finalmente tenemos otro diseño integrado, en este caso también con doble altura, un elemento muy usado, especialmente en el sector de la sala, para aumentar las dimensiones, la claridad y dar una vista general de la casa desde todos los ángulos. Los colores de elección son el blanco y el gris y en la sala tenemos espacio para muchos invitados con un enorme sillón esquinero y uno individual en color gris claro muy cómodo y moderno.

Sala moderna

Posts Relacionados: