«

»

May
12

Diseño y decoración de salas modernas

Hoy nos reencontramos con un nuevo e interesante artículo sobre diseño de salas modernas. Nuevas tendencias en colores, muebles, distribución, combinación de materiales, iluminación y mucho más, para estos ambientes tan importantes en el diseño de una casa.

En la primera de las imagenes tenemos varios tips modernos para destacar. En primer lugar tenemos practicamente dos paredes reemplazadas por vidrio, lo que da mucha luz natural a los interiores y un intercambio directo con los exteriores. En el ambiente encontramos colores más bien claros que ganan amplitud y no resultan cansadores. Encontramos detalles en piedra, un biohogar, dos bellísimos cuadros y un juego de living sencillo, cómodo y moderno, con un sillón esquinero blanco y dos individuales, todo en simil cuero.

Sala modernaEn segundo lugar los colores claros se combinan con negro y gris, en una exótica y elegante combinación. Se trata de un diseño integrado, donde vemos hacia el fondo el comedor con un estilo más luminoso y rústico moderno en ratán, mientras que en primer plano tenemos el living sobrio y elegante, con dos paredes oscuras, pocos muebles y mucho espacio para sentarnos, con sillones de respaldo bajo y acolchonados almohadones para estar relajados conversando, escuchando música o viendo televisión. Finalmente no podemos dejar de mencionar las dos lámparas colgantes negras, llamativas y muy finas, que cuelgan entre ambos ambientes.

Sala moderna En tercer lugar tenemos un gran living, desde el cual podemos ver también otros sectores, como el comedor o la cocina, todo en un espacio de enormes dimensiones, cómodo, con áreas bien definidas e iluminadas. En esta oportunidad nos centraremos en el living donde tenemos un enorme sillón de varios cuerpos, una alfombra muy sutil y delicada con rectangulos en la gama del marrón, un mueble de televisión sumamente simple y un baúl decorativo que además oficia de mesa ratona. Pocos muebles, lo justo y necesario, pero al mismo tiempo nada falta y tenemos todas las comodidades en este moderno diseño integrado.

Sala moderna Finalmente tenemos otro diseño muy amplio y luminoso, con un fondo de colores claros y algunos detalles en gris y negro. Se utiliza el ratán, los muebles poco estructurados, las plantas de interiores y la gran cantidad de sillas y sillones para recibir y compartir nuestra casa con todos nuestros seres queridos.

Sala moderna

Posts Relacionados: