«

»

Oct
09

Diseño y decoración de salas modernas

En el artículo de hoy les presentamos tres opciones modernas de diseño de salas. Nuevas tendencias en distribución, colores, decoración, iluminación y principalmente muebles, funcionales y modernos para nuestros ambientes.

En la primera de las imagenes tenemos un diseño donde priman los colores claros, principalmente el natural, la luminosidad lograda por enormes puertas ventana que además conectan con el verde del jardín y en este caso spots que iluminan todo el techo y realzan detalles de las paredes como los cuadros abstractos decorativos. Tenemos algunos jarrones, un televisor, un biohogar encendido y unos delicados pisos de madera. Finalmente tenemos el sillón con un sector de apoya pies, en chenille marrón, ideal para ambientes amplios, modernos y cálidos como este.

sala moderna En este caso tenemos un sector donde las paredes están completamente reemplazadas por vidrio, dando una luz increíble a los interiores, amplitud y comunicación directa con el patio de esta casa. También tenemos un biohogar encendido, una tendencia que crece en diseños modernos de salas. Se utiliza un revestimiento de piedra y pisos de placas grandes en simil concreto. Tenemos también solamente spots para la iluminación arificial y el juego de sillones es cómodo, funcional y moderno, combinando un sillón esquinero con dos individuales, en colores claros o de la gama del marrón, colores de elección junto con el gris y el negro.

sala modernaFinalmente tenemos este hermoso diseño con otro de los colores más buscados para diseños modernos de todo tipo, se trata del color gris, un color que antes parecía frio y sobrio y hoy en día, combinado con materiales y colores apropiados, genera diseños muy delicados. En este caso se realza sobre detalles en negro, techos de madera y una exótica lámpara de pie. El juego de sillones es de chenille, combinando un sofá con un banco o apoya pies, con una mesa ratona movible, ideal para una sala, recibir visitas o disfrutar de nuestro propio espacio.

sala moderna

Posts Relacionados: