«

»

Abr
11

Diseño y decoración de salas modernas

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de diseño y decoración de salas. Nuevas tendencias en colores, los muebles más cómodos y la iluminación ideal para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño entre clásico y moderno, cómodo y muy delicado. Comenzando por los colores de la gama del gris, la iluminación tenue con apliques de pared y la gran luminosidad natural. Tenemos un juego de living muy confortable, con mullidos almohadones y una mesa ratona simple, de gran tamaño, muy funcional.

Sala moderna En este caso no podemos negar que la luz natural y el paisaje de los exteriores, son elementos claves del diseño de interiores, dando una frescura ideal al ambiente. En esta sala tenemos gran espacio, mucha luz y variedad de asientos. En este último caso tenemos sillones esquineros, con un sector para una mesa deslizable, ideal para un almuerzo rápido, un sofá de tres cuerpos y otro sin respaldo. También tenemos sillas individuales, incluso una mecedora, tapizada con pelo artificial blanco, ideal para leer una novela una tarde fría con el sol entrando por los grandes ventanales.

Sala moderna En este caso tenemos un diseño sobrio, con algunos detalles naturales como la vista del jardín, otros elegantes como el uso de cuadros abstractos y el estilo de los sillones, donde tenemos un gran esquinero gris, una silla individual, una mesa ratona de vidrio y variedad de pequeños bancos, redondo en madera o tapizados en naranja, realzando este color sobre el fondo de gris, negro y blanco. Este diseño es uno sectorizado, no integrado con otros sectores de la casa, otra opción que podemos encontrar.

Sala modernaFinalmente tenemos este maravilloso diseño, agradable por la vista, por el verde del paisaje, por la frescura y naturalidad y la calidez de la madera. Tenemos revestimiento cerámico en paredes, detalles en negro en este caso y en la estructura de hierro de la casa. Tenemos mucho vidrio y un fantástico diseño de living, con un sillón esquinero y sillones de lectura. También encontramos una cómoda sala en los exteriores, para disfrutar más de cerca el hermoso paisaje.

Sala moderna

Posts Relacionados: