«

»

May
28

Diseño y decoración de salas modernas

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración y diseño moderno de salas. Todas las nuevas tendencias en muebles, colores, distribución, para crear ambientes cálidos, acogedores, elegantes y cómodos.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño que combina distintos estilos, madera en los techos, un poco de piedra revistiendo el hogar a leña que oficia de divisor entre el comedor y el living, colores de la gama del marrón, techos altos, enormes ventanales con una preciosa vista del paisaje, que reemplazan la totalidad de una de las paredes y el detalle del desnivel que también resulta en una división sutil entre ambos ambientes. Los muebles son sencillos, entre  clásicos y modernos, tenemos un sofá de varios cuerpos y sillas o sillones individuales, con una mesa de madera y lámparas clásicas.

Sala modernaEn segundo lugar tenemos una sala cómoda, de medianas dimensiones, luminosa, con detalles clásicos como las puertas ventana de vidrio repartido y el resto de la decoración vistosa y moderna. Tenemos un sofá esquinero enorme, tapizado en color gris, uno de los colores más elegidos para decoración de interiores modernos, con almohadones decorativos, una silla blanca individual y una lámpara de pie moderna. Tampoco podemos dejar de mencionar el mueble moderno para el televisor, que en realidad es una estructura de cemento, con revestimiento en madera, con un sitio para una lámpara y un biohogar emportrado.

Sala moderna En tercer lugar tenemos nuevamente los desniveles, que permiten integrar los ambientes pero al mismo tiempo dividirlos sutilmente, utilizando escalones, muebles y pisos de diferentes estilos.  La sala es cómoda, con un sofá de dos cuerpos en color blanco, de simil cuero y dos sillones, uno individual y otro con apoya pies de lectura, del mismo material pero en color marrón. La iluminación artificial está dada por spots que se ubican en el interior de una estructura definida por las molduras y por una lámpara de pie, de aluminio, con forma curva, ideal para el área de lectura.

Sala moderna Finalmente tenemos una bella sala con una división en piedra muy delicada y moderna. Tenemos la combinación de colores negro, blanco y gris, una combinación muy elegida que con una iluminación delicada y detalles decorativos cálidos como la madera, almohadones decorativos, plantas de interiores, crean un espacio acogedor para nuestros interiores. También destacamos el sillón de estilo vintage, antiguo, tapizado en negro y con un respaldo alto y la mesa ratona al ras del suelo en madera, rústica.

Sala moderna

Posts Relacionados: