«

»

Oct
20

Diseño y decoración de vestidores modernos

En el nuevo artículo de hoy, les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de vestidores. Todo lo nuevo para este módulo que ha ganado su propio lugar en el diseño de dormitorios, con un espacio propio, cómodo, amplio y organizado.

En la primera de las imágenes vemos uno de los tips más buscados para diseño de vestidores. Se trata de mantener todo organizado, cada cosa en su lugar y para ello ya no tenemos los clásicos armarios y alguna cajonera. Hoy en día tenemos estantes libres sin puerta, percheros, con todo a la vista para encontrar y elegir facilmente nuestras prendas. También existen los módulos especiales pantaloneros, para zapatos, incluso para bijouterie y para cinturones. Como vemos también se pueden sumar las cajas individuales, combinadas, contribuyendo a la armonía del ambiente y el diseño, o como vemos en esta imagen cajones plásticos para guardar prendas o distintos accesorios.

vestidor Aquí tenemos una alternativa similar, con cajoneras, estantes, percheros, en un espacio amplio y luminoso, a metros de la cama, con todas las prendas visibles, espacios funcionales diferentes e incluso mucho lugar para poner tener una visión de todo, vestirnos cómodamente y con la mejor luminosidad.

vestidor Otra opción es tener un dormitorio principal sin puertas divisorias pero sí con paredes que delimitan diferentes sectores dentro de un gran ambiente. Así podemos ver la cama y una pared con un costado abierto y del otro lado un vestidor, con espejo, puff para apoyar prendas o vestirnos y todos los compartimientos necesarios para lograr un ambiente organizado con cajones, cajas, estantes y percheros.

vestidorFinalmente tenemos este original diseño, formando parte de una ambiente con enormes dimensiones y con este ingrediente tan peculiar e innovador. Como podemos ver hacia el fondo está la cama con sus mesas de luz y un enorme ventanal que aporta claridad y una hermosa vista de la ciudad. Más adelante tenemos una visión del vestidor, rodeado de vidrios con una tonalidad oscura, como creando una original pecera donde podemos mantener nuestras prendas organizadas y vestirnos cómodamente.

vestidor

Posts Relacionados: