«

»

jun
29

Diseño y decoración en color rojo

Decoracion de Interiores en Color Rojo

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunas ideas modernas y originales para decorar nuestros ambientes con uno de los colores más alegres, joviales y apasionados, el color rojo.

En la primera de las fotografías, les presentamos un dormitorio moderno en color rojo, con pocos objetos de decoración, pisos de porcelanato blanco y unas innovadoras mesas de luz de estilo futurista, se destaca por el uso de una cabecera en la misma tela y diseño que las colchas de la cama, dando armonía y perfección al diseño de interiores.

Decoracion de Interiores en Color Rojo

En segundo lugar tenemos una hermosa cocina en color rojo, con muebles laminados, fáciles de mantener y muy elegantes, son los muebles de elección en la decoración moderna. La cocina y la heladera están empotradas permitiendo ganar espacio. También tenemos  una mesada central, práctica para la cocina y útil como desayunador, con hermosas banquetas en aluminio y madera.

Decoracion de Interiores en Color Rojo

Luego les presentamos un comedor en color rojo. Nos deleita con la delicadeza de sus sillas, con un estampado de flores en turquesa, rojo y negro muy originales. Así mismo podemos observar la combinación de las paredes y las copas del mismo tono, por lo visto de amantes de la armonía y perfección en la decoración de interiores.

A continuación tenemos un living juvenil y moderno. Se utilizan los cuadros con letras, los muebles laminados y una alfombra de círculos alegre y original. Podemos apreciar también el protagonista de una decoración en blanco y negro, un sofá en color rojo aterciopelado, destacado por su diseño y comodidad.

Decoracion de Interiores en Color Rojo

Finalmente tenemos otro living en color rojo, sobre pisos plastificados en color negro y una alfombra color crudo, mullida y sin mesa ratona, un juego de sillones muy original, pero principalmente cómodo, capta nuestra atención y nos invita a relajarnos en este ambiente destacado en su diseño y decoración de interiores.

Decoracion de Interiores en Color Rojo



Posts Relacionados: