«

»

jul
02

Diseño y decoración en color verde manzana

Decoracion de Interiores Verde

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para hacerlos parte de unos innovadores diseños que nos invitan a descubrir nuevas formas de personalizar nuestra decoración de interiores y nada más y nada menos que con el color de la esperanza y la naturaleza, el color verde.

En primer lugar les presentamos un hermoso dormitorio donde las paredes, cortinados y una moderna silla plástica, se destacan por la intensidad y luminosidad del color verde. Con pocos objetos de decoración, medianas dimensiones y una colcha del mismo tono, sobre una alfombra simil cuero en color café con leche y unos pisos plastificados en blanco, este ambiente nos atrapa y nos hace parte de su estilo fresco y moderno.

Decoracion de Interiores Verde

La segunda imagen pone de relieve la combinación de distintos tonos de verde con la madera y los muebles blancos en una cocina comedor. De pequeñas a medianas dimensiones, cómodo y principalmente muy delicado, este ambiente se destaca por su diseño clásico y su luminosidad.

En la siguiente fotografía les presentamos un comedor clásico que combina dos colores, el verde y el amartillo, con total frescura y naturalidad. En un ambiente cómodo, se destacan las sillas de respaldo alto y tapizado verde del mismo tono que la pintura de las paredes. Así mismo sobre la mesa, los platos e incluso el arreglo floral tienen el segundo color que adorna esta sala, el color amarillo.

Decoracion de Interiores Verde

Finalmente les presentamos unos sillones muy modernos, de estructura original y un color verde manzana, pálido, natural, fresco y muy alegre, que combina con el diseño de los pisos y las paredes. Así mismo podemos destacar los objetos de decoración como el tronco, las flores estampadas en los pisos y la combinación del verde y la madera, como detalles distinguidos de una decoración de interiores llena de naturaleza y estilo.

Decoracion de Interiores Verde



Posts Relacionados: