«

»

Jul
11

Diseño y decoración en colores claros

Hoy en día la luz natural juega un papel preponderante en la decoración de interiores y junto con el uso de grandes ventanales o doble altura se utilizan colores cálidos, tonos pastel, blanco, crema, natural, colores luminosos y delicados.

En la primera de las imágenes tenemos uno de los ambientes donde más comunmente encontramos colores cálidos como beige, crema, natural o blanco. El baño es un ambiente que a menudo tiene limitadas dimensiones y pocos ventanales con lo cual los colores claros suelen colaborar con la amplitud y luminosidad de los interiores. En este caso tenemos cerámicos y azulejos en un color beige muy delicado, combinando con el crema de otra parte de los cerámicos y el blanco de la pintura, muebles y bañera.

Diseño en color crema En segundo lugar tenemos un diseño entre clásico y moderno de comedor. Se utilizan colores muy claros, principalmente crema y blanco en la pintura, detalles decorativos, flores naturales y en el bellísimo y romántico juego de comedor. En esta oportunidad el fondo delicado y luminoso se corta con detalles en color negro en parte de la vajilla y los muebles, detalles que se realzan aun más con el fondo claro.

Diseño en color cremaEn este caso tenemos un hermoso y moderno diseño de interiores integrado, cocina y living se integran en un único gran ambiente, con mucha luz natural y amplitud. Tenemos puertas ventana que dan vista y acceso al jardín, unos bellísimos pisos simil madera y el resto de la decoración de punta en blanco con muebles de melamina y un sillón esquinero sumamente confortable, simple y elegante al mismo tiempo.

Diseño en color crema Finalmente el ambiente por excelencia en el que practicamente no se eligen otros colores que no sean delicados, ideales para un diseño donde buscamos armonía, calidez y poder relajarnos. En el dormitorio suelen buscarse colores suaves como blanco, natural, a lo sumo algún detalle en gris o marrón. Hoy en día también son ambientes luminosos y gracias a cortinas adecuadas podemos oscurecer o iluminar los interiores de acuerdo con las necesidades. Tenemos también plantas de interiores, pisos de madera y un pequeño living de estilo vintage, romántico, ideal para completar este bellísimo diseño.

Diseño en color crema

Posts Relacionados: