«

»

Ene
07

Diseños alegres de comedores

Hoy nos reencontramos con un interesante artículo sobre diseño de comedores. En esta oportunidad tenemos tres ambientes de estilo entre clásico y moderno y una decoración alegre y colorida.

En la primera de las imágenes les presentamos un hermoso comedor integrado con la cocina. Se trata de un diseño simple, moderno, luminoso, que utiliza principalmente el blanco y paredes pintadas de gris, muebles de melamina, pisos y la mesa de madera y un detalle alegre y colorido, con sillas que rodean la mesa, de distintos colores pastel, de un diseño sumamente atractivo y moderno.

Comedor alegre En segundo lugar tenemos otro comedor colorido. Una de las tendencias en decoración de interiores es el remodelado de ambientes clásicos con condimentos típicos del diseño moderno, juvenil, desestructurado y alegre. Con una arquitectura entre clásica y antigua, con pisos de madera, paredes íntegras de punta en blanco y unas sillas con terminaciones en caña, este diseño se completa con ingredientes alegres, con colores llamativos en la lámpara de techo, en adornos de las repisas y en un sofá hacia el fondo del ambiente.

Comedor alegre Finalmente tenemos otro diseño de comedor donde el fondo es íntegramente blanco, en techos y paredes. Tenemos pisos de madera con una tonalidad gris, un color que parece gobernar la decoración del ambiente, en combinación con un naranja intenso y llamativo y un rojo muy alegre. Además de los colores se utiliza la combinación de estampados diversos, que incluso no combinan y pueden llegar a saturar un poco el diseño.

Comedor alegre

Posts Relacionados: