«

»

Nov
03

Diseños alegres para nuestras salas

Tras una larga jornada fuera de casa resulta necesario encontrarnos con un ambiente cálido, alegre, acogedor, todo lo que necesitamos para sentirnos a gusto en nuestra propia casa. Hoy les traemos tres diseños de salas coloridas con detalles modernos y alegres.

Tenemos tres diseños, cada uno con sus detalles de color, sus estampados exóticos, su originalidad y su encanto. Cada uno enmarcado en un estilo moderno y delicado.

En los pisos tenemos porcelanato o madera, los dos materiales de elección para los diseños modernos, aunque hoy en día también se utiliza el cemento pulido como otro material moderno y rústico para decoración de salas. Para la pintura se prefieren los colores claros, principalmente el blanco, contribuyendo con la luminosidad tan peculiar de estos interiores modernos, donde además grandes ventanales logran el cometido de llenar de luz cada rincón del ambiente.

Diseño alegre de sala Como detalle colorido y alegre en primer lugar tenemos alfombras, simples en su estilo y diseño pero con colores vistosos, verde, rayados o floreados de varios colores, grandes, ocupan gran parte del diseño de la sala invitándonos a relajarnos descalzos o sentarnos en el suelo, otro de los emblemas de la decoración moderna, estar cómodos y relajados en nuestros ambientes.

A la gran luminosidad natural se suma el uso de lámparas modernas que iluminan artificialmente los interiores y los espacios son amplios y cómodos para disfrute de los dueños de casa y para compartir con familiares y amigos.

Diseño alegre de salaPor otro lado los colores alegran los interiores en el diseño de los muebles, principalmente en los sillones, cómodos, con varios cuerpos, a rayas coloridas como en el caso de uno de los diseños o bien en colores natural o manteca, sobre los cuales descansan almohadones en colores y estampados muy llamativos, en colores contrastantes y en distintos tamaños.

También se suman objetos de decoración exóticos y modernos, estatuas, jarrones, estantes rectos y modernos, muebles de televisión minimalistas, sencillos y cómodos.

Diseño alegre de sala

Posts Relacionados: