«

»

May
13

Diseños alegres y modernos de dormitorios infantiles y juveniles

En el artículo de hoy nos centraremos en la decoración de dormitorios funcionales infantiles y juveniles. Todo lo que tienen que saber para crear espacios de uso múltiple, con muebles integrados, colores alegres y diseños muy originales.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de dormitorio juvenil para dos personas, amplio, de enormes dimensiones, con una combinación de colores moderna y mucho espacio libre. Tenemos dos camas pequeñas, unos estantes de fondo, un armario y un escritorio como únicos muebles del ambiente. En esta ocasión no están integrados en uno solo sino bien separados. Tenemos un piso flotante de madera y luego todo se encuentra perfectamente combinado en verde manzana y celeste, una combinación muy alegre, sobre un fondo gris claro muy original.

Dormitorios infantiles y juvenilesEn segundo lugar tenemos un ambiente muy original, a cada lado que miramos un detalle nos sorprende. En primer lugar tenemos un mueble integrado sobre la pared principal, con sectores bien definidos. Hacia la derecha tenemos un mueble con cajoneras ciegas, estantes iluminados por leds y un televisor, así como dos puffs en verde y celeste, haciendo de este sitio uno ideal para ver películas o jugar videojuegos. Luego tenemos en el medio una cama muy original, que parece quedar aislada sutilmente del resto del ambiente, para que sea solo un sitio de descanso. Tenemos empapelado a rayas, una lámpara de pared accesible para apagarla una vez acostados y en el techo una imegen del cielo que parece sumamente real y un sueño seguramente para los más pequeños. Los pisos son de madera, un material de elección para poder andar descalzos sin sentir frío.

Dormitorios infantiles y juveniles Otra opción muy funcional y original, pero destinada más a los jovencitos, es este diseño de dormitorio con un mueble integrado y la cama dispuesta en la parte más alta. Una crítica podría ser la altura de la cama de manera que la destinaríamos más bien a los más jovencitos de la casa. Se trata de un gran mueble blanco con una cama como techo y debajo un gran escritorio, con almanaque, computadora, estantes y un sector de escritorio para hacer los deberes. Hacia la derecha tenemos una serie de estantes también, de manera que se aprovecha al máximo el espacio, además de que se trata de una alternativa muy original y con mucha luz natural y colores alegres contrastando con el blanco, una opción ideal para los más pequeños de la casa.

Dormitorios infantiles y juvenilesFinalmente tenemos este maravilloso diseño con muchísima luz natural, mucho vidrio y una vista maravillosa. Nuevamente los pisos son flotantes de madera y el mueble principal es integrado con dos camas y unos estantes en el medio, combinando el color crema con un violeta intenso y muy alegre. Luego tenemos un reloj muy original y un espejo alto, ideal para las niñas coquetas.

Dormitorios infantiles y juveniles

Posts Relacionados: