«

»

Nov
17

Diseños amplios de baños modernos con bañera

En el artículo de hoy tenemos tres diseños de baños modernos, amplios, luminosos, decorados en colores claros, con bañera y todas las comodidades ideales para disfrutar de este ambiente tras una larga jornada fuera de casa.

En las paredes tenemos cerámicas, pintura en relieve o los clásicos azulejos pequeños en colores oscuros o de la gama del marrón. También se utilizan cerámicos de mayor tamaño, en colores claros, mientras que en pisos tenemos cemento pulido, cerámicos oscuros u otros simil madera muy elegidos en los diseños modernos de todo tipo de ambientes.

Los ambientes son amplios lo cual permite jugar con la distribución, comodidad y estilo de estos ambientes. En algunos casos tenemos desniveles, en otros tenemos todo al ras del suelo, incluso la bañera, un estilo original para los baños modernos.

Baño moderno con bañeraA diferencia de lo que ocurría con los diseños clásicos, en la actualidad los baños tienen muy buena iluminación natural, con grandes ventanales y para la iluminación artificial se utilizan luces de spot principalmente.

En dos de los casos son visibles las bachas, en uno de los baños de apoyo, cúbica y blanca y en otro formando parte de un único mueble donde tenemos la bacha, estantes para objetos de toilette y otra estructura en desnivel para disponer las toallas.

En uno de los casos se hace visible también una ducha, rodeada de una mampara de vidrio moderna, casi la única elección hoy en día para revestirlas y en otro de los casos vemos los nuevos diseños de inodoros modernos, futuristas y pequeños.

Baño moderno con bañeraFinalmente mencionaremos las bañeras o hidromasajes que no pueden faltar en ambientes donde se busca principalmente el disfrute y confort de los dueños de casa. Los diseños son rectos, minimalistas principalmente en los casos donde están dentro de otra estructura ubicada tras ascender por unos escalones, donde además se disponen velas o sales aromáticas o bien cuando se las dispone al ras del suelo. Por el contrario tenemos bañeras ovaladas sobre el suelo, llamando la atención con su forma y captando la atención en el ambiente.

Baño moderno con bañera

Posts Relacionados: