«

»

May
11

Diseños amplios de cocinas modernas

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres diseños de cocinas modernas, amplios, cómodos, luminosos, con detalles innovadores que suman elegancia, confort y estilo a nuestras cocinas.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño indiscutiblemente amplio y luminoso. La cocina ocupa un lugar tan grande en esta casa que no hemos visto en diseños anteriores. Tenemos pisos opacos en blanco y muebles en melamina de color marrón. Hacia el fondo y a la derecha dos conjuntos de alacenas  y en el centro una isla de fantásticas dimensiones, con mesadas en distintos niveles, sectores de preparación de alimentos, desayunador y un sector con la pileta para lavar los platos.

Cocina moderna En segundo lugar tenemos un diseño amplio y moderno con el tamaño justo para tener una gran comodidad sin resultar en dimensiones enormes como en el caso anterior. En este caso la ausencia de isla gana mucho espacio. En su lugar tenemos muchos muebles en la parte superior e inferior, sector de hornos, una gran cocina y una heladera fantástica de dos puertas, todos estos en acero inoxidable. Los muebles son simil madera oscuros y hay poca luz natural, aunque sí una iluminación artificial moderna a la que se suman los colores claros de fondo para dar más amplitud.

Cocina moderna Finalmente tenemos este diseño de cocina moderna con un acceso directo a la galería por puertas ventana que además iluminan el ambiente. Las alacenas son simil madera y blancas, de gran tamaño y buen diseño. Tenemos horno empotrado, una gran mesada en la esquina y una isla central muy original, redonda, con superficie blanca y base de estilo similar al de las alacenas, con el extractor y un sector de hornallas y otro espacio destinado al desayunador. Un diseño moderno, cómodo y amplio.

Cocina moderna

Posts Relacionados: