«

»

Feb
01

Diseños amplios, integrados y en madera

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores amplios, integrados y en madera. Cocinas, comedores, en ocasiones el living, forman parte de un gran ambiente con pisos en desnivel o columnas.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso ambiente integrado con techos de madera a dos aguas, una pared de piedra y un hogar con las llamas encendidas llenando de calor este gran diseño de interiores cálido. Mucha luz ingresa por los grandes ventanales y una bella lámpara de gran tulipa desciende desde el techo y se aproxima al comedor, donde unas hermosas sillas de cuero natural completan esta decoración de interiores delicada. Hacia el fondo tenemos la cocina y más hacia adelante el living, todo en colores suaves y cálidos.

Diseño integrado en madera En segundo lugar tenemos otro diseño de interiores amplio y de gran altura, con enormes ventanales que iluminan cada rincón de este gran ambiente integrado de cocina, comedor y living. Uno de los elementos a destacar es el gran techo de madera y la estructura que sostiene las lámparas que forman parte de la iluminación. Es un ambiente de distribución cómoda, con una cocina a una altura y el resto, comedor y living, en desnivel. La visión del paisaje parece un cuadro que forma parte del diseño de interiores de la casa.

Diseño integrado en maderaEn tercer lugar nos sorprende gratamente la estructura recta de los techos de madera con vigas en negro que atraviesan un gran ambiente integrado de cocina, comedor y living, aunque este último se encuentre un tanto más separado. La iluminación es nuevamente un ingrediente distinguido de la decoración de interiores y en esta oportunidad además de la madera, la laja que reviste las paredes colabora con la calidez de este diseño.

Diseño integrado en madera Finalmente tenemos otro diseño en piedra y madera con techos altos barnizados y brillantes, luz cálida y grandes ventanales que rodean casi la totalidad de la casa llenando de luz y de naturalidad los interiores. Si bien se trata de un ambiente integrado, cada sector ocupa grandes espacios y se caracteriza por una comodidad y dimensiones incomparables.

Diseño integrado en madera

Posts Relacionados: