«

»

Jul
29

Diseños amplios y modernos de cocinas

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de cocinas. Además de los ya conocidos muebles grandes, cómodos y funcionales, hoy en día las cocinas son espacios amplios, donde podemos también desayunar con almorzar, donde no puede faltar luz ni amplitud para movernos cómodamente.

En la primera de las imágenes tenemos un fantástico diseño de interiores de cocina moderna. Los pisos son simil madera en color negro, un color muy peculiar que realza aún más el resto de los colores y la luz natural que baña el ambiente gracias al reemplazo, ya típico en los diseños modernos, de una de las paredes por vidrio. En este punto cabe mencionar que los vidrios deben ser laminados y gruesos para evitar la rotura en zonas de grandes vientos o por un accidente doméstico, un punto en contra para este tipo de estilos que tiene muchas a favor, como la luz natural y a preciosa vista del jardín. Las alacenas son simil madera en color gris y tenemos muchos estantes, aprovechando cada sitio al máximo y disminuyendo la cantidad de muebles que ocupen espacio y quiten comodidad para la circulación.

Cocina grande modernaEl uso de la madera nunca pasa de moda. En este caso tenemos madera en pisos y parte de los muebles combinando a la perfección con detalles en color negro en las alacenas y la base de las banquetas y con el color blanco de techos y mesadas de silestone. Hoy en día parece que el negro y el blanco han ganado terreno en combinación con madera y piedra y que los detalles de color se utilizan más para alguna pared u objeto decorativo.

Cocina grande modernaEn tercer lugar tenemos otros elementos muy originales de la decoración moderna. Pisos de cemento pulido y un bellísimo color gris para las alacenas de puertas ciegas, amplias y funcionales. Otro detalle muy destacado es el uso del color verde manzana como color intenso y alegre, que no solo se hace presente en un puff y en una silla moderna, sino también en una hermosa planta de interiores. También tenemos una iluminación sectorizada, debajo de las alacenas para iluminar la mesada y un estante colgante en madera muy original.

Cocina grande modernaFinalmente tenemos un ambiente de enormes dimensiones y con una gran cantidad de alacenas. Cada sector de la cocina está muy separado del otro, tenemos alacenas hacia el fondo y una enorme isla central con dos mesadas ubicadas perpendicularmente, se utiliza la madera o la melamina marrón, los pisos son opacos y acompañan el diseño y los colores del ambiente, que  finalmente se completa con la luz natural bañando cada rincón de los interiores, un detalle muy importante en ambientes como la cocina donde ver bien resulta clave para trabajar, almorzar o bien cenar en las modernas islas funcionales con lámparas de grandes  y llamativas tulipas.

Cocina grande moderna

Posts Relacionados: