«

»

Sep
18

Diseños cálidos clásico modernos

Hoy en día no solo han vuelto ciertas modas en vestimenta sino también en decoración de interiores. Hoy hay diseños modernos donde vuelve lo clásico, donde prima lo rústico, donde la calidez se hace presente en cada rincón del ambiente.

En estos tres diseños que les presentamos hoy podemos apreciar que las características de calidez y luminosidad son las más importantes, con colores muy cálidos, principalmente el blanco, materiales rústicos, muebles de estilo clásico y mucha luz natural.

Diseño clásico moderno cálidoEn los tres casos tenemos salas de diseños cálidos, elegantes en su armonía y delicadeza, simples, con abundantes adornos y muebles sencillos, típicos del diseño clásico de interiores. Los pisos son de cerámicos opacos o madera pintada de blanco o gris pálido. Las paredes no utilizan otro material más que un yeso sobre el cual la pintura blanca realza la delicadeza y luz natural del ambiente.

Como elementos decorativos tenemos abundantes cuadros y fotografías, un elemento que ha quedado del estilo clásico, a gusto de algunos que combinan lo nuevo y lo viejo, especialmente cuando se trata de objetos muy personales como los retratos. Tenemos flores, jarrones, canastos de mimbre y lámparas muy vistosas, de techo, de pie o sobre los muebles.

Diseño clásico moderno cálidoFinalmente les diremos que los muebles son rústicos, simples y clásicos, pero que han vuelto para quedarse en un estilo de decoración moderna donde también prima el romanticismo con luz natural, blancura y algunos detalles de color especialmente en rojo o marrones, flores naturales y objetos decorativos con escrituras, todos elementos de elección en diseños modernos, un estilo diferente al minimalista que también se utiliza hoy en día.

Diseño clásico moderno cálido

Posts Relacionados: