«

»

Jun
14

Diseños cálidos de dormitorios

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres diseños de dormitorios matrimoniales cálidos, todos ellos en diferentes estilos y colores, rústicos, modernos, elegantes, en madera o colores suaves, distintas alternativas para lograr ambientes delicados.

En la primera de las imágenes les presentamos un bellísimo diseño de dormitorio delicado, luminoso, de grandes dimensiones y con ingredientes típicos de la decoración cálida de interiores. En primer lugar no podemos dejar de mencionar el uso de techos rectos en madera y pisos del mismo material, ambos con un magnífico brillo, realzado aún más por la iluminación del ambiente. Tenemos hacia el fondo un living privado con un juego de sillones en color blanco y unos cuadros de paisajes en la gama del amarillo. En el medio tenemos un moderno divisor con el televisor y el hogar y finalmente la cama, simple, con almohadones de distintos tamaños, todos ellos en color blanco.

Dormitorio matrimonial cálidoEn segundo lugar tenemos un hermoso diseño de dormitorio con una original iluminación natural, sin ventanales en los costados y con todo un techo a dos aguas vidriado, ideal para aprovechar una noche estrellada y la luz natural durante el día. Los colores de elección son el gris y el blanco, con muebles de estilo clásico moderno, con terminaciones elaboradas, finas y románticas. La cama tiene una hermosa cómoda y un banco a los pies. Mucho espacio, comodidad y luz para los interiores son los ingredientes finales de este hermoso diseño.

Dormitorio matrimonial cálido Finalmente tenemos este fantástico diseño de interiores con forma circular, con techos de madera con caída hacia todo el perímetro, con una arquitectura de ensueños. Tenemos pisos de madera, un enorme hogar a leña, un juego de living rústico, mucha luz natural y una cama enorme con decoración armoniosa y elegante, con colores de la gama del marrón. Un bellísimo diseño delicado y romántico.

Dormitorio matrimonial cálido

Posts Relacionados: