«

»

Sep
23

Diseños cálidos de dormitorios modernos

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración y diseño de dormitorios modernos. En esta oportunidad tenemos cuatro ambientes delicados, donde destacaremos los detalles en colores, iluminación y mobiliario que favorecen este estilo cálido para nuestros interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de cómodas dimensiones y muy luminoso, una de las premisas de los diseños de dormitorios modernos, mucha luz natural y colores cálidos que colaboren con esa luz propia del ambiente. En los pisos tenemos una mullida alfombra color marrón, color que parece ser el eje de este diseño de interiores, con algún que otro detalle en madera y la combinación con el blanco. Tenemos unos cuatos objetos decorativos, quizás muchos para el diseño de este tipo de ambientes.

Dormitorio cálido moderno Nuevamente la luz natural llena notablemente el diseño de interiores del ambiente. Sin embargo la luz ingresa principalmente por el sector de un pequeño living, mientras que el sector de la cama esta más aislado, aunque sigue recibiendo la vista y la luminosidad de los exteriores. También tenemos unas exóticas lámparas colgantes en las mesas de luz, lo que da la opción de utilizar mesas pequeñas y no ocupar espacio con lámparas. Los muebles son muy simples, típicos de la decoración minimalista.

Dormitorio cálido moderno Nada como la luz, el verde de los árboles y una buena decoración en madera para generar el diseño cálido por excelencia. La luz entra por distintos ventanales, puertas ventana y el vidriado de los techos, la pintura y la ropa de cama son de color gris, otro de los colores de elección junto con los pasteles, el blanco y el marrón y tenemos una gran estructura en la cabecera de la cama que se continua con las mesas de luz, original, elegante y atractiva por su arquitectura y diseño.

Dormitorio cálido moderno Finalmente se utilizan distintos tonos de gris, marrón e incluso negro, en un diseño más sobrio pero no menos delicado. En este caso tenemos muebles sencillos, pocos adornos y mobiliario, espacio libre y luz natural, ¿qué más se puede pedir para estos diseños cálidos y modernos?.

Dormitorio cálido moderno

Posts Relacionados: