«

»

Jul
24

Diseños cálidos de dormitorios

Hoy les presentamos cuatro diseños de interiores cálidos y modernos de dormitorios matrimoniales, colores suaves, marrones, madera, iluminación tenue, son algunos de los ingredientes generadores de estas bellísimas decoraciones.

En la primera de las imágenes les presentamos un dormitorio elegante y delicado que utiliza el color marrón como color principal, en combinación con detalles en color manteca y madera. Tenemos paredes pintadas en color chocolate con algunos objetos de decoración, principalmente cuadros con figuras en negro. Tenemos tambien una mullida alfombra y las pantallas de las lámparas, así como un bolado de la cama y un banco a los pies de misma con algunos detalles en gris claro en su estampado, todo en color marrón, un color ideal para decorar dormitorios matrimoniales de estilo cálido.

Dormitorio de diseño cálido En segundo lugar no podemos dejar de destacar la vista como uno de los ingredientes principales de este diseño romántico. Tenemos un gran ventanal, pisos de madera, un pequeño sillón con apoya pies para disfrutar de una novela mientras apreciamos la puesta del sol, una alfombra de estilo clásico y una hermosa cama, simple y delicada, con gran aprovechamiento de los colores cálidos y la luz natural.

Dormitorio de diseño cálido En tercer lugar tenemos como protagonistas a los colores pastel, formando parte de un diseño de una armonía exquisita, comodidad, delicadeza y una elegancia que enamora. Tenemos un gran mueble, pisos alfombrados, dos sillones y una gran cama repleta de almohadones, todo en colores muy suaves y delicados.

Dormitorio de diseño cálido Finalmente damos paso a algunos detalles más opacos, oscuros y sobrios, pero igualmente elegantes y delicados, en especial combinando con la madera y una iluminación cálida por spots. Tenemos una gran cama con un banco a los pies, ideal para cambios de ropa o calzado, pocos objetos de decoración, luz suave y suficiente y el uso de grises en distintos tonos en combinación con el color natural.

Dormitorio de diseño cálido

Posts Relacionados: