«

»

Ene
20

Diseños cálidos de livings modernos

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de interiores modernos. En esta oportunidad tenemos tres diseños cálidos de livings, luminosos, de distintos estilos y colores, todos ellos de una armonía y calidez que enamoran.

En la primera de las imágenes tenemos una hermosa sala que combina una gama de colores muy original, delicada y moderna. Un color marrón más inclinado hacia el mostaza combinado con un violeta llamativo e intenso. Una combinación impensada pero muy atractiva y que no resulta sobrecargada, sino que por el contrario forma parte de este diseño acogedor, moderno  y delicado. Se trata de un diseño de medianas dimensiones, con un sofá esquinero con almohadones de distintos estampados, una alfombra en color bordo, una pequeña mesa ratona y un hogar con marco en color violeta. Tenemos además una gran biblioteca de fondo y un hermoso cuadro con la misma gama de colores del ambiente.

Diseño cálido de livingEn segundo lugar tenemos otro diseño de interiores delicado. En esta oportunidad se trata de una decoración moderna, pero con los clásicos tonos de elección para generar diseños cálidos de salas. Tenemos blanco, natural, tiza, combinados con la madera, un sofá de varios cuerpos, uno individual en amarillo y otro rosa del mismo estilo.No podemos dejar de destacar la mesa ratona de gran tamaño, de mármol blanco, elegante, llamativa y muy delicada. Tenemos dos pequeñas banquetas, un cuadro y varios objetos decorativos que acompañan el estilo del ambiente.

Diseño cálido de living Finalmente les traemos este diseño pequeño, cálido y moderno. Nuevamente los clásicos tonos pastel, blanco, tiza, beige y gris, formando parte de una decoración con armonía y delicadeza por donde se la mire. Las mesas son rústicas de madera, otra tendencia muy marcada, el uso de elementos naturales y rústicos, pocos objetos de decoración y mucha luz natural.

Diseño cálido de living

Posts Relacionados: