«

»

Nov
22

Diseños cálidos para interiores de salas

Hoy les presentamos un nuevo artículo sobre decoración de salas delicadas y modernas. Nuevas tendencias para diseño de livings de estilo clásico moderno, en colores cálidos y muy luminosos.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de sala sumamente acogedor, en lo que hoy se conoce como estilo clásico moderno, con algunos tips clásicos como el juego de sillones, las cortinas, el hogar a leña y otro tanto de detalles modernos como la alfombra de sisal, la pintura blanca de fondo sin grandes objetos de decoración o la mesa ratona de estilo vintage con base de hierro, en combinación con madera, velas decorativas y flores secas, un diseño ideal, cálido, hogareño, acogedor.

Sala cálida En segundo lugar tenemos también el fondo de pintura blanca, una lámpara muy peculiar, con un estilo colonial muy original. Nuevamente el hogar, la alfombra de sisal, flores secas como objetos de decoración y un juego de living simple y moderno, con dos sofás de dos cuerpos, dos puffs y una mesa ratona de color negro, combinando principalmente el color gris y el blanco, con mucha luz natural, dimensiones cómodas y una distribución clásica.

Sala cálida Nada como los colores pastel para crear un diseño delicado, con una armonía inigualable y una constribución notable a la luminosidad natural del ambiente. Tenemos dimensiones limitadas pero cómodas, con dos sofás de dos cuerpos, un banco y una mesa ratona de madera. Nuevamente tenemos un hogar, flores secas, cuadros decorativos, todo en colores suaves como beige y blanco. Almohadones decorativos, mucha armonía y calidez, son tips que no podemos dejar de destacar en este diseño de interiores.

Sala cálida Finalmente tenemos este diseño vintage, donde siempre se suma algún condimento rústico como en este caso, las mesas de ratán para las lámparas con exóticas bases de vidrio, la alfombra de sisal, los techos rústicos y paredes de madera, todo pintado de blanco, con una angosta mesa de madera y un sofá de dos cuerpos con una tela y almohadones en verde musgo, muy delicados.

Distintas opciones, la misma calidez y armonía ideal para un diseño de sala.

Sala cálida

Posts Relacionados: