«

»

Feb
08

Diseños cálidos y modernos para dormitorios matrimoniales

Dormitorio Cálido

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de dormitorios matrimoniales de diseño cálido y decoración de interiores moderna.

Un diseño delicado, con colores de la gama del marrón, algunos detalles en beige, la madera plastificada de los pisos y una mullida alfombra oscura, nos deleita con sus detalles y una iluminación tenue, romántica y perfecta.

Dormitorio Cálido

Otro diseño moderno y en la misma  gama de marrones, utiliza la madera en pisos y paredes, con distintas tonalidades. La alfombra en el centro de la sala acompaña los colores de la cama y los muebles rectos, simples y elegantes  son ideales para realzar el orden, el gusto por los detalles y la delicadeza de este diseño de dormitorio matrimonial.

Dormitorio Cálido

Con una iluminación natural y un diseño rectangular muy moderno, los colores de esta sala, marrón, rojo  y natural, son los colores ideales para combinar con la madera en ambientes amplios, delicados y cómodos. En estos casos es muy importante la disposición de los almohadones, sus diseños y estilos, que captan la atención en este bello ambiente.

La elegancia y el buen gusto son los ejes de la decoración de interiores de este dormitorio. Podemos distinguir la combinación de la madera, en esta oportunidad, con el color blanco. Los muebles tienen diseño simple y se utiliza una mullida alfombra blanca donde caminar descalzos en un ambiente ideal para el descanso. Así mismo resulta admirable la lámpara de techo, que da su toque de luminosidad, elegancia y suavidad al diseño de interiores.

Dormitorio Cálido

Grises y marrones decoran este dormitorio matrimonial elegante y moderno. Podemos resaltar de su arquitectura contemporánea la separación con vidrio del baño en suite, un ambiente completo, cómodo e innovador para la decoración de interiores de la casa.

Dormitorio Cálido

Posts Relacionados: