«

»

Abr
29

Diseños cálidos y románticos de dormitorios

Estimados lectores, en el artículo de hoy nos reencontramos para presentarles tres dormitorios cálidos que se destacan por su armonía, calidez, sus colores suaves, su amplitud y luminosidad. Tres bellísimos dormitorios que nos enamoran con sus detalles, en diferentes estilos, colores y diseños.

En la primera de las imágenes les presentamos un dormitorio amplio y muy luminoso, de techos altos, con gran uso del color blanco en paredes y muebles, algunos detalles decorativos vistosos como la gran estructura de piedra con flores secas, el armazón de un hogar con velas en su interior y los muebles rectos, simples y modernos en color blanco. Por otro lado tenemos un color que ha ganado terreno en diseños de interiores, impensado para estos ambientes delicados, un color gris que en las tonalidades adecuadas y en combinación con el blanco y la luz natural, crea un espacio de armonía y mucha calidez.

Dormitorio cálido y románticoEn segundo lugar tenemos un diseño diferente al anterior, notablemente por el espacio y la combinación de colores, un color manteca muy delicado, aunque aparece nuevamente el gris. Tenemos una iluminación cálida, elegante y de estilo clásico, al igual que los cuadros que decoran las paredes que son de este mismo estilo. Los pisos de madera son también elementos fundamentales a la hora de generar diseños de dormitorios cálidos y románticos, así como también la gran cantidad de almohadones, la armonía de los colores y el estilo antiguo de los muebles.

Dormitorio cálido y romántico Finalmente tenemos un hermoso dormitorio donde podemos ver lo que por excelencia consideramos un dormitorio romántico. Con techos de madera pintados en color natural, el mismo tono en las paredes, con una pizca muy suave de marrón y toda un armazón de hierro formando una cómoda y bellísima cama con un acolchado hermoso y delicado, con cortinas rodeando la cama y otras de tul dando paso a la luz del sol en los ventanales. Los pisos de cerámicos opacos y la alfombra de sisal son elementos modernos que se distiguen en este diseño.

Dormitorio cálido y romántico

Posts Relacionados: