«

»

May
09

Diseños clásico modernos de comedores

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones de comedores clásico modernos, sencillos, cómodos, originales, en ambientes amplios y luminosos, típicos de las nuevas tendencias en diseño y decoración.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño retro, con algunos tips modernos vintage muy utilizados en la decoración de comedores de hoy en día. Tenemos pisos simil madera, imitando de forma excelente este delicado material, facilitando su limpieza y cuidado. Tenemos dos lámparas colgantes muy originales de mimbre, un juego de comedor de madera, pintado en un color manteca muy cálido y ventanas grandes con unas cortinas muy coquetas, de estilo clásico, acompañando la gama de colores del ambiente, en celeste y blanco en cuadrillé.

Comedores modernosEn segundo lugar tenemos una mezcla interesante de estilos con unas persianas americanas y puertas ventana más bien clásicas o antiguas, mientras que el resto del diseño es muy moderno, en sus muebles y su iluminación. Tenemos un ambiente integrado donde podemos ver parte de la sala y un hermoso comedor. En ambos casos se utiliza una madera lustrada muy vistosa y almohadones o asientos en distintos materiales, pero ambos en dos tonos de gris, un color muy elegido en diseños modernos. Finalmente no podemos dejar de mencionar la hermosa lámpara de techo, llena de bombitas, que parece un diente de león, delicada, llamativa, ideal para ubicar en el centro de la mesa principal.

Comedores modernosUn ambiente muy delicado y moderno, nos sorprende en la siguiente imagen, con la combinación del negro en las paredes, sillas de simil cuero y la base de la mesa, así como también en parte de los colores que forman la alfombra, en combinación con distintos tonos de gris. También tenemos una lámpara de cobre muy fina, algunas plantas de interiores y pocos muebles, siendo los presentes muy simples, con parte de madera y otra parte de hierro, dando gran preponderancia al estilo y las terminaciones, más bien desestructuradas, armoniosas y modernas.

Comedores modernosFinalmente tenemos otro diseño de comedor sencillo, cálido y moderno. Se utilizan los colores claros y los muebles son simples, un estilo muy buscado para todo tipo de ambientes modernos. También hay mucha luz natural y espacio libre, típicos de la decoración moderna.

Comedores modernos

Posts Relacionados: