«

»

Oct
22

Diseños clásico modernos de comedores

Un estilo de elección a la hora de decorar un comedor moderno es el uso de elementos clásicos, muebles reciclados o antiguos refaccionados, elegancia y simpleza, confort y mucha luz natural, son algunos de los elementos que mencionaremos hoy en nuestro artículo de diseño de comedores.

En los pisos encontramos mayormente madera, pero también se utilizan los clásicos cerámicos, en este caso opacos y en color claro, sobre los cuales tenemos una alfombra, un detalle decorativo de elección para comedores rústicos, principalmente las modernas de sisal.

En las paredes tenemos en los tres casos el color celeste como color de elección, pastel, apagado y delicado. Un tono que ya no es para nada sobrio, sino que resulta especialmente delicado y romántico, de elección para combinar con otros colores suaves o neutros como blanco o natural.

Comedor clásico moderno Tenemos gran cantidad de luz natural que baña los interiores, con vidrio repartido y cortinas finas y delicadas que dan paso a la luz del sol. El comedor es un ambiente amplio y cómodo, con pocos objetos de decoración, a lo sumo lámparas pequeñas, jarrones, cuadros y plantas de interiores, pero formando parte de detalles sutiles y delicados que acompañan el diseño del ambiente.

Comedor clásico moderno Los muebles son de un estilo muy peculiar y elegido en los ambientes modernos, lo que se conoce como estilo vintage, moderno, elegante, con un toque sutil típico del estilo antiguo, con muebles de terminaciones elaboradas y románticas y colores muy suaves, con la madera como material de elección para los muebles, siempre tan noble, acogedora y perfecta para estos diseños modernos. Tenemos alacenas vidriadas donde la vajilla se hace visible y constituye uno de los elementos fundamentales de la decoración y cajoneras simples, bajas, ideales para toallas, manteles y demás objetos necesarios para tener a mano.

Tres comedores con muchos detalles en común, una de las tantas formas de generar diseños modernos en la decoración contemporánea, un estilo diferente, delicado, que compite con los comedores de estilo minimalista, como una alternativa original y diferente para decorar estos ambientes.

Comedor clásico moderno

Posts Relacionados: