«

»

May
12

Diseños coloridos para decoración de salas

Living Colorido

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de diseños coloridos para decoración de salas. Colores vivos, adornos llamativos, muebles modernos y originales, un combo perfecto para sumar júbilo y alegría a nuestros ambientes y convertirlos en un sitio agradable para disfrutar con amigos y con la familia.

En primer lugar les presentamos una imagen donde el centro de atención es el enorme  sillón que ocupa gran parte del living. Para gran cantidad de invitados, con apoya pies y sectores destinados a recostarnos mientras leemos un libro o miramos una película, este diseño termina de avivar nuestros sentidos con sus rayas coloridas y su gran comodidad.

Living Colorido

En segundo lugar tenemos un diseño más sobrio, con techos altos, un piano de cola antiguo como objeto de decoración, pisos de madera y muebles de estilo clásico. Sin embargo nos sorprende gratamente el uso del color rosa fuerte y el violeta en paredes, almohadones e incluso en una alfombra moderna, de diseño alegre, que brindan un detalle contemporáneo a la decoración de interiores.

Un ambiente ideal para los amantes de la moda, con colores vivos, diseños llamativos y un diván plateado que rompe con cualquier estructura de decoración. Podemos destacar el uso de colores y estampados diversos en lámparas, cortinados, almohadones, un ambiente poco estructurado y alegre, ideal para el diseño del vestidor.

Living Colorido

Finalmente tenemos un ambiente enorme de fondo clásico con paredes en color blanco, cortinados de tul y pisos de madera. Sin embargo, al fondo sobrio y elegante del ambiente, se suman detalles alegres y festivos de la decoración de interiores moderna. Podemos destacar el diván en color rojo y las lámparas de pie con rayas de colores, como objetos llamativos en este diseño.

Living Colorido

Posts Relacionados: