«

»

Mar
15

Diseños de ambientes con mucho color

Sala Colorida

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunas ideas coloridas para decoración de interiores. En esta oportunidad les traeremos tres ambientes con objetos de diseño, decoración de paredes y muebles, con colores brillantes, alegres, llamativos y modernos.

La primera de las imágenes nos muestra un diseño poco convencional, divertido e innovador. Con sillones de estilo clásico, lámparas de estilo antiguo, este ambiente combina todo tipo de diseños y tendencias con estampados coloridos, modernos y alegres. Así mismo encontramos un cuadro de fondo, con muchos colores y dibujos, recargando un ambiente que resulta híbrido en estilos, diseño y decoración.

Sala Colorida

En segundo lugar tenemos un ambiente pequeño, con un cuadro a rayas de colores, sencillo, una estantería con muchos objetos de decoración, un puf y almohadones floreados en rosa y violeta, alocados y originales. Quizás para una sala de pequeñas dimensiones se encuentra un poco sobrecargada con los estantes totalmente ocupados y con un cuadro a rayas que poco combina con el estampado a flores del ambiente. Con algunos cambios, podríamos usar colores y estampados preservando la armonía en la decoración de interiores.

Finalmente un dormitorio con vinilos decorativos de fondo, coloridos y con flores de distinta naturaleza. Esos mismos colores los encontramos en un pequeño sofá funcional que por debajo oficia de biblioteca, en los almohadones que encontramos en todo el ambiente  y en un cortinado con las mismas flores y colores, lo cual hace de este ambiente un espacio colorido y moderno, sin dejar de lado la armonía en colores y diseños de interiores.

Dormitorio Colorido

Posts Relacionados: