«

»

Nov
21

Diseños de ambientes decorados en madera

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de interiores modernos. En especial, hoy les mostramos cuatro opciones de diseños en madera para cuatro ambientes diferentes, un baño, una cocina, un dormitorio y un diseño integrado, todos delicados, luminosos y modernos.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de baño en madera. Hoy en día existen materiales simil madera muy delicados, excelentes imitaciones de este material, que resultan muy útiles en ambientes especialmente húmedos como el baño. Sin embargo, este no es el caso y tenemos un baño con madera al natural, especialmente tratada, luminoso, en combinación con blanco, limitadas dimensiones, pero lo justo y necesario para lograr confort y un estilo muy delicado en el ambiente.

Diseño en maderaUno de los ambientes donde la madera es el material de elección es el dormitorio, ya que resulta un material acogedor y este es un ambiente donde se busca armonía y calidez para invitarnos al reposo. En este caso tenemos madera en pisos, techos, persianas americanas, los muebles, incluso un sillón de lectura con apoya pies y un banco de ventana para ver las estrellas. La cama es amplia y el blanco es el color de elección para combinar con madera, sin más colores ni grandes adornos, solo con una tela de tul en la parte superior de la cama, muchos ventanales y una arboleda rodeando este recinto y formando parte del diseño del ambiente.

Diseño en maderaLa madera nunca pasa de moda a la hora de decorar una cocina moderna. En este diseño tenemos madera en techos, marcos de ventana y muebles, con una pintura color crema, iluminación con exóticas lámparas de tulipa transparente y una parte interna amarilla, mesada y cómodas banquetas en color negro. Además tenemos muchos muebles, con gran cantidad de alacenas y una isla central que oficia de mesada y desayunador.Diseño en madera Finalmente tenemos un fantástico diseño integrado en madera, luminoso por donde se lo mire, con el detalle único de un sector central con plantas de interiores, sumando frescura al diseño del ambiente. Se trata de un loft de manera que también incluye el dormitorio. Tenemos madera en pisos y paredes y en algunos de los muebles, sumamente sencillos, que decoran el dormitorio y la sala principal, con exóticos y llamativos diseños.

Diseño en madera

Posts Relacionados: