«

»

Oct
16

Diseños de baños con piedra

baños con piedra

Desde hace ya varios años que los diseños de baños con piedra nos vienen llamando mucho la atención. Hoy en día es mucho mas común encontrarlos en las revistas de decoración de interiores de cualquier parte del mundo, ya que supieron cosechar una gran cantidad de adeptos estos últimos meses.

Que la gente se esté volcando a este tipo de decorados para su cuarto de baño no es ninguna casualidad. Lo que muchos buscamos es que los espacios de nuestro hogar luzcan cada vez mas naturales y que se conjuguen con los espacios exteriores. Es por ello que cada vez mas a menudo encontramos diseños de habitaciones, salas modernas o, como en este caso, baños que emplean la madera y la piedra como elementos fundamentales en la composición de su decoración.baños con piedra

Si bien es lindo utilizar este tipo de materiales, todo tiene un límite. No buscamos que los ambientes luzcan rústicos y poco luminosos, tampoco que terminen pareciendo mucho mas chicos de lo que son en verdad. Por el contrario, lo que queremos es darle ese toque de estilo extra para que luzca diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Es por ello que en los diseños de baños con piedra les aconsejamos revestir solo algunas paredes, caso contrario darían con un ambiente lúgubre si carece de suficiente iluminación natural, o un espacio sumamente rústico, cuando en verdad se busca que luzcan a tono con las tendencias contemporáneas del mundo de la decoración.

Si debiesen elegir su diseño de baño con piedra favorito, ¿con cuál de estas opciones se quedarían?.baños con piedra

Posts Relacionados: