«

»

Sep
13

Diseños de baños con piedra

baños con piedraComo ya les hemos comentado en mas de una oportunidad, sentimos especial debilidad por los diseños de interiores que emplean piedra en sus paredes. Con este material tan natural pueden lograrse cosas verdaderamente sorprendentes como las que podemos observar en cada una de las imágenes de este nuevo artículo de nuestro blog.

En esta oportunidad les acercamos tres hermosas ideas para baños con piedra. Las finas lajas producen efectos que transmiten una gran cantidad de sensaciones a quienes disfrutan de cada uno de ellos.
baños con piedraLos baños en piedra pueden gozar de gran calidez o bien resultar bien rústicos. Todo dependerá del tipo de laja que se elija. Por lo general, las piedras de piezas grandes e irregulares dan como resultado ambientes rústicos que al mismo tiempo transmiten mucha armonía, por el contrario, los que emplean piezas mas pequeñas y de formas un poco mas regulares, resultan un tanto mas elegantes.

A la hora de elegir el color que emplearemos en el resvestimiento de las paredes de nuestros baños, las opciones son casi infintas. Vemos que en muchos casos, los que buscan dar con espacios elegantes optan por la gama de los grises, mientras que los que emplean piedras en tonos de marrón o beige dan con esos espacios cálidos que mencionábamos anteriormente.baños con piedra

Posts Relacionados: