«

»

Abr
06

Diseños de baños en madera

diseños de baños en madera

Son muchas las personas que tratan de evitar el uso de la madera en exteriores debido al alto costo de mantenimiento que la misma demanda. Debemos admitir que no hay material mas noble y cálido que ella, pero muchas veces puede transformarse en un verdadero dolor de cabeza, en especial para aquellos que carecen del tiempo necesario como para mantenerla en buenas condiciones. A pesar de ello, muchas de estas personas deciden decorar espacios de su hogar con muebles en este acabado y, por mas que a varios les resulte extraño, son otros tantos los que optan por los diseños de baños en madera como los que les compartimos en esta nota del blog.

baños rusticos

Al igual que como sucede en los exteriores, la decoración de baños en madera demanda un trabajo bastante minucioso. Deberemos tener en cuenta que al tratarse de un espacio que está en contacto constante con el agua, la madera requerirá de un tratamiento especial para estar siempre impermeabilizada. Esto último no solo encarece el costo del trabajo de decoración, sino también que añade la necesidad de recibir mantenimiento mucho mas seguido de lo que lo haría la cerámica o el mármol.

A pesar de todo lo que expresamos anteriormente, y que para muchos puede tratarse de una razón que justifique el no uso de este material en un espacio como el baño, debemos admitir que los diseños de baños en madera lucen estupendos. Gozan de una gran calidez y al mismo tiempo se ven modernos y atractivos.

ideas de diseño de baños en madera

¿Qué ambiente de sus hogares suelen decorar en madera? ¿Se animarían a hacerlo en su cuarto de baño? ¿Y en un pequeño toilette de recepción? Como siempre les comentamos en nuestro blog de decoración de interiores, todo pasa por atrevernos a dar un estilo diferente a nuestro hogar. Seguramente el costo y trabajo de mantenimiento se vea justificado luego de visualizar el resultado final de nuestro espacio.

fotos de diseño de baños con madera

Posts Relacionados: