«

»

Sep
16

Diseños de baños en madera

Baño en madera

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles fantásticas ideas para decoración de baños delicados y distinguidos en madera, una alternativa ideal cuando se buscan ambientes cálidos acordes con todo tipo de estilos y diseños.

En la primera de las imágenes nos deleitamos con un baño elegante, de un diseño lujoso y muy llamativo. Podemos destacar los pisos cerámicos en blanco con detalles en gris, combinando con la pintura de las paredes. El lavabo con un mueble blanco y mesada negra, una iluminación detallista y distinguida con pequeñas lámparas a ambos lados del espejo y una araña sobre la bañera y finalmente los detalles en madera que completan un diseño de interiores delicado y fascinante en los bordes de la bañera y en un gran mueble para toallas y objetos de toilette de un diseño elaborado y perfecto.

Baño en madera

En la segunda imagen tenemos un diseño moderno visto desde la altura. Podemos apreciar la vista del paisaje de playa a través del tul blanco con una bañera ovalada, un buen vino tinto y la brisa fresca llenando el ambiente. Los pisos son de madera en tono medio al igual que dos muebles bajo los lavabos blancos en forma de vasija, abiertos, con toallas y en combinación con una alfombra en tonos marrones que acompaña la armonía del ambiente. Así mismo podemos destacar el empapelado innovador que bien podría reemplazarse por pintura en blanco o marrones suaves.

Un diseño rústico pero igualmente delicado y llamativo nos sorprende en la siguiente imagen con un diseño de interiores cálido con paredes y pisos de cemento apenas coloreados con pintura, pequeñas alfombras blancas, un cesto y un mueble de troncos, con dos lavabos y un cuelga toallas muy original, además de dos lámparas que acompañan el estilo rústico del diseño con un toque tenue y delicado para iluminar el ambiente.

Baño en madera

Finalmente les presentamos un baño que acompaña el diseño de la casa, totalmente revestido en madera como una cabaña, con pisos y una bañera opacos en tono natural, dos cuelga toallones de soga, originales y rústicos para este diseño de interiores hogareño, cálido y totalmente diseñado en madera para apoderarse de nuestros sentidos y llenarlos de paz y armonía.

Baño en madera

Posts Relacionados: