«

»

Ago
26

Diseños de baños modernos

Hoy nos reencontramos con algunas tendencias novedosas de diseños de baños modernos. Nuevas opciones en iluminación, colores, materiales de revestimiento y las comodidades que no pueden faltar en estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de baño moderno, sobrio, elegante, bien amplio y cómodo. Como podemos ver hoy en día se invierte mucho tiempo e ideas en la decoración del baño, en los materiales, los colores y la iluminación. El color de elección es el gris, combinado con simil madera en el revestimiento de paredes y el mueble bajo mesada. Tenemos lámparas de tulipas redondas modernas, una alfombra con cuadros de distintos tonos de gris y una silla con apoya pies para pintarnos las uñas cómodamente o disponer las prendas.

Baño modernoEste diseño de baño nos impacta por sus dimensiones cómodas y el uso de tiras de led para iluminar el ambiente. Nuevamente se combina el color gris con pisos simil madera y tenemos un gran sector destinado al lavabo, con doble bacha y un gran espejo. Los huecos de pared son muy funcionales para disponer distintos accesorios de toilette.

Baño moderno La elegancia indiscutible del color negro y en porcelanatos brillantes, es uno de los elementos que más se destacan en este diseño de baño. Tenemos todas las comodidades con un sector de ducha y bacha, con un hueco de pared en el cual se disponen distintos elementos de tocador. Otro elemento que se utiliza mucho en baños modernos es el uso de desniveles para definir distintos sectores dentro del ambiente.

Baño modernoFinalmente tenemos este diseño de baño muy delicado que nos invita a relajarnos con un baño de inmersión, en una gran bañera de terminaciones rectas, en un ambiente revestido en simil madera, imitando perfectamente la calidez de este material. Tenemos también una ducha doble completando todas las comodidades del ambiente.

Baño moderno

Posts Relacionados: