«

»

Jun
16

Diseños de baños modernos con ducha

Hoy les presentamos un nuevo artículo con algunas alternativas en decoración de baños modernos. Nos centraremos especialmente en el uso de duchas definidas por lujosas mamparas de vidrio y en la distribución e iluminación de estos ambientes.

En primer lugar tenemos un diseño de baño con una serie de elementos modernos que debemos destacar. Por un lado se utiliza la combinación del color blanco y la madera, muy buscada por la calidez que aporta a todo tipo de ambientes. Por otro lado tenemos los bellísimos pisos de porcelanato simil madera. Finalmente no podemos dejar de remarcar el aprovechamiento de la luz natural en uno de los lados del ambiente, ganando luz sin perder la intimidad, sectorizando todo hacia el lado derecho de este diseño moderno, incluso la ducha, que recibe la luz del sol y la vista de los árboles sin perder la intimidad, delimitada por paredes y una puerta de vidrio.

Baño moderno con ducha

En segundo lugar se hace un gran uso de la delimitación de los distintos sectores del ambiente usando desniveles. En la parte más baja el inodoro y en la superior tenemos la bañera  y una gran ducha con mampara de vidrio y terminaciones en madera, que no solo definen la entrada a la ducha sino también una serie de estantes donde encontramos toallas blancas, velas y flores naturales. Finalmente destacaremos la iluminación con leds para los huecos en la pared del fondo, que ofician de estantes para accesorios de toillete, sales aromáticas o cremas para el cabello.

Baño moderno con duchaFinalmente podemos ver un ambiente con algunos detalles rústicos, pocos muebles, mucho espacio libre, cerámicos simil piedra y simil madera de excelentes imitaciones, dos lavabos rectangulares, flores secas y una gran ducha para relajarnos tras una larga jornada fuera de casa.

Baño moderno con ducha

Posts Relacionados: