«

»

Abr
17

Diseños de baños modernos en colores claros

Hoy nos reencontramos para presentarles cuatro diseños moderos de baños en colores cálidos, suaves, luminosos, una tendencia en auge para estos ambientes, que suma amplitud, luz, elegancia y belleza a los interiores.

Hoy en día los diseños de interiores son amplios, cómodos, acogedores, una delicada mezcla de estilos con variedad de opciones para crear nuestros diseños favoritos de baños, un espacio al que poco se destinaban las ideas y tips decorativos y que hoy en día no se pierde de vista a la hora de diseñar nuestros ambientes.

Baños en colores claros Como podemos apreciar en estas cuatro imágenes los baños ya no usan azulejos antiguos, de colores pasados de moda. Hoy se prefiere el porcelanato brillante u opaco, los pisos simil madera, los azulejos pequeños y la combinación de cerámicos con distintas orientaciones y el mismo o similares colores, como cuadrados o rombos, dando una opción diferente para utilizar estos elementos, delimitando la parte superior e inferior de la pared o bien el sector de la ducha y el resto del baño.

Baños en colores claros Los colores más elegidos son el beige, el blanco, los marrones, el gris o algunos detalles en violeta, perfectamente combinables con inodoro y videt en blanco y con hermosos lavabos, por lo general de apoyo, cómodos y modernos.

Los detalles decorativos tambien contribuyen con estos diseños acogedores y delicados con flores o plantas naturales, toallas a la vista, jaboneras elegantes, elementos en madera. Un sin fin de objetos ideales para decorar nuestros baños.

Baños en colores claros Finalmente podemos decir que nada falta para los usuarios del baño, desde duchas amplias delimitadas por mamparas para un baño rápido hasta bañeras dentro de estructuras de cemento o las viejas tinas nunca pasadas de moda pero con dimensiones y formas más modernas.

Para terminar solo diremos que en los diseños de interiores modernos todo es simetría, simpleza, todo esta a la vista y en armonía, nada escapa de la calidez que se busca para cada ambiente de la casa.

Baños en colores claros

Posts Relacionados: