«

»

Sep
25

Diseños de baños modernos

Estimados lectores, hoy les presentamos tres bellísimos y elegantes diseños de baños modernos con distintas alternativas, originales y vistosas para decorar este ambiente. No se pierdan este y muchos artículos más en nuestro blog, con variedad de colores, materiales y estilos sobre decoración de baños.

En la primera de las imágenes tenemos un baño sobrio, elegante y sumamente moderno. No podemos dejar de destacar que todo se encuentra en perfecto orden y armonía, tanto en sus detalles decorativos, como en sus colores y su distribución. Tenemos una mampara de vidrio delimitando la ducha que tiene una vista perfecta de la ciudad. También tenemos distintos azulejos con motivos perfectamente combinados en la gama del marrón, un espejo alargado, muy utilizado en la decoración moderna, un inodoro y un videt muy innovadores y una mesada en color manteca con un lavabo rectangular muy moderno también.

Baños modernos En segundo lugar es el turno de un baño entre clásico y moderno. En este último estilo podemos detacar la gran ducha con azulejos combinados, en la gama del marrón y con una enorme mampara de vidrio. En esta oportunidad el resto de las paredes están pintadas, pero conservando la gama de colores, tenemos un lavabo doble con una mesada de mármol y un gran espejo. Flores secas decoran la mesada, con pocos adornos, mucho orden y limpieza, cualidades ideales para el diseño de un baño.

Baños modernos Finalmente tenemos otra de las tendencias para diseño de baños modernos. El uso de colores intensos, como el violeta, contrastando con detalles decorativos en verde manzana y mucho blanco en pisos, en el inodoro, el lavabo moderno sin bajo mesada y con un pequeño estante de vidrio y la bañera que vemos ubicada tras subir unos escalones, frente a un ventanal que da una vista exquisita de la ciudad y gran luminosidad natural a los interiores. Un diseño innovador y vistoso.

Baños modernos

Posts Relacionados: