«

»

Ene
06

Diseños de baños para todos los gustos

diseños de baños

A la hora estudiar y llevar adelante la tarea de la decoración de interiores de una vivienda, una de las cosas en la que mas nos detenemos en los diseños de baños. No solo es uno de los espacios en los que se invierte mayor cantidad de dinero debido al alto costo de la grifería, el mármol y los accesorios, sino también es uno de los ambientes que mas ha evolucionado en cuanto a tendencias en los últimos años.

Pueden apreciar en cada una de las imágenes, que estos diseños de baños cuentan con estilos que rozan lo moderno y hacen uso de las últimas tecnologías en cuanto a iluminación. Ya hemos hablado con anterioridad sobre los baños sin iluminación natural y, en ese entonces, hemos visto lo que puede lograrse con luces de LED o luminaria bien empleada.

diseños de baños

A la hora de diseñar un baño debemos prestar mucha atención al estilo que escogeremos y ello dependerá del presupuesto con el que se cuente. Como les indicamos anteriormente, este es uno de los ambientes de la casa en el que puede gastarse mucho dinero si no se planifican bien los gastos.

En cuanto a los colores, como vemos en estos diseños de baños, puede emplearse una amplia gama. Si nos consultan, nuestras preferencias pasan por los marrones, aunque debemos de reconocer que el gris, el negro y el blanco vienen arrasando este último año y se han convertido en una de las opciones más elegidas por aquellos que diseñan sus toilettes y cuartos de baño.

diseños de baños

Para que los diseños de baños resulten atractivos deberán dejar algunos espacios libres en los mismos. Son muchos los que tienden a reducir al máximo las dimensiones de su cuarto de baño para ahorrar en metros cuadrados, sin embargo esto dificultará muchísimo la tarea de dar con un espacio agradable en el que uno se sienta a gusto.

¿Qué opinan ustedes sobre estos diferentes baños? ¿Cuál se adapta mas a sus gustos y preferencias? Estamos deseosos de comenzar a leer sus comentarios.

diseños de baños

Posts Relacionados: