«

»

Nov
02

Diseños de cocinas clásicas en madera

Diseño de Cocina Clásica

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de cocinas delicadas de diseño moderno, una serie de alternativas para crear ambientes contemporáneos sin perder la calidez de los diseños clásicos, los colores cálidos y la madera.

En la primera de las imágenes tenemos una cocina moderna con muebles rústicos en madera, los pisos son de este mismo material, en un tono más claro y la mesada de mármol acompaña la gama de marrones de la madera y de la pintura de una de las paredes. Todos los marcos en blanco y un ambiente de fondo en verde musgo, denotan el gusto por la combinación de tonos naturales y frescos para decorar los interiores.

En segundo lugar, tanto los muebles de cocina como otras alacenas, pisos e incluso los marcos de enormes ventanales, son del mismo tono y material, una madera con brillo natural que refleja la luz cálida de una iluminación por spots y tres lámparas angostas en color aluminio.

Diseño de Cocina Clásica

Un hermoso diseño de interiores nos quita el aliento en la siguiente imagen. Se trata de una cocina con mesada central, rodeada de alacenas, donde la madera tiene un tono violáceo muy original. Al mismo tiempo se contrasta con naranjas y con el blanco de las mesadas y el aluminio de los electrodomésticos, dando calidez e innovación  a la decoración de la cocina.

Diseño de Cocina Clásica

Finalmente tenemos un ambiente muy luminoso, donde el blanco siempre acrecienta la luz y naturalidad de los interiores. Alacenas en este color, acompañadas de una mesada central en madera al natural, junto con paredes en color durazno, con una pizca de marrón, crean un ambiente campestre y al mismo tiempo moderno y original, por sus colores y su luminosidad.

Diseño de Cocina Clásica

Posts Relacionados: