«

»

Sep
17

Diseños de cocinas con desayunador

cocinas con desayunador

Ya hemos hablado anteriormente, y en mas de una oportunidad, sobre lo hermosas que son las cocinas con desayunador. Hoy hemos decidido acercarles tres ideas bien diferentes entre sí pero que persiguen la misma esencia: la de brindar un lugar de encuentro para comenzar el día en familia.

Como bien se aprecia en cada una de estas imágenes, las cocinas en colores cálidos y tonos bien claros están marcando tendencia hoy en día. Lejos quedaron esos diseños de colores estridentes que se utilizaban hace pocos años atrás o los muebles en madera que fueron furor en los años noventa. Hoy en día se utilizan otros tipos de materiales como la melamina, o bien, otros tratamientos como el laqueado.cocinas con desayunador

La iluminación de las cocinas con desayunador es otro factor importante a la hora de decorarlas. Las que marcan tendencia son las lámparas pequeñas y colgantes, por lo general en conjunto de tres o cuatro como hemos visto en tantas imágenes publicadas en nuestro sitio de decoración de interiores.

Hay que tener en cuenta que un desayunador es justamente eso, un sitio para desayunar, por lo tanto quedan excluidos de esta categoría aquellos espacios como islas con grandes anafes y campanas que dejan poco espacio libre para disfrutar de un hermoso desayuno en familia, o las barras que dividen ambientes y que por lo general obran de lo que conocemos como pasa platos.

¿Cuál de estos desayunadores modernos es su preferido? ¿Tienen un espacio como estos en su hogar? Nos encantará conocer cuáles son las preferencias de nuestros fieles lectores y seguidores.cocinas con desayunador

Posts Relacionados: