«

»

Jun
07

Diseños de cocinas con desayunadores

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de interiores modernos. En esta oportunidad les presentamos cuatro diseños de cocinas con desayunadores, un espacio que se ha convertido en un sitio ideal para desayunos rápidos antes de una jornada fuera de casa.

En la primera de las imágenes les presentamos un maravilloso diseño moderno donde tenemos muebles simil madera, pisos de porcelanato en color natural, pocos objetos de decoración y mucha luz en un diseño de interiores cálido, amplio y luminoso. Podemos destacar la campana moderna, las venecitas en color marrón y finalmente el sencillo, original y práctico desayunador con un televisor moderno en la medida justa y a la altura perfecta para que miremos mientras desayunamos o almorzamos.

Cocina con desayunador En segundo lugar tenemos una cocina de medianas dimensiones que combina lo clásico y lo moderno con una luz propia y armonía que enamoran. Tenemos muebles de madera pintados en color blanco, muchas alacenas, detalles en violeta muy suaves y una pequeña isla central ideal para preparar la comida o bien para utilizar como desayunador con dos banquetas sencillas en madera.

Cocina con desayunador En tercer lugar tenemos otro diseño moderno que utiliza colores delicados de la gama del marrón con un fondo suave que aclara los tonos oscuros y da armonía a la decoración del ambiente. Nuevamente tenemos una isla central para preparación de comida o bien como desayunador con dos banquetas altas, con respaldo de ratán, muy modernas, cómodas y originales.

Cocina con desayunador Finalmente tenemos otro diseño luminoso con muchos ventanales, grandes espacios y colores suaves que nos brinda una alternativa moderna pero delicada para decoración de cocinas. Tenemos muchísimos muebles en color manteca rodeando una gran isla central con dos banquetas de base de aluminio y asientos en verde manzana que se resaltan, sin resultar chocantes o fuera de lugar, dando una gota de color y originalidad a este diseño sobrio y delicado.

Cocina con desayunador

Posts Relacionados: