«

»

Jul
08

Diseños de cocinas en color negro

Estimados  lectores, hoy nos reencontramos para compartirles un conjunto de diseños de cocinas en color negro que nos ha llamado mucho la atención por su elegancia y las sensaciones que transmiten a todos aquellos que cuentan con la suerte de disfrutar a diario de cada uno de estos espacios.

Como ya hemos comentado otras tantas veces en nuestro blog de decoración de interiores, el color negro es un tono que transmite mucha elegancia pero que debe ser utilizado a conciencia para no lograr resultados no deseados en el ambiente.

Es sumamente importante, como se puede ver en cada una de estas cocinas, el combinar el negro con algún tono claro. Este color, si bien luce de maravilla, puede robar la luz en el ambiente y así opacar el diseño de cada uno de los muebles o los artefactos eléctricos que complementan al mismo.

Cocinas en color negro

En primer lugar observamos que en esta cocina moderna en color negro se han incorporado detalles en color blanco y una cálida iluminación. De esta forma obtenemos un ambiente elegante pero que no carece de luz ni luce para nada lúgubre.

Otra gran opción a la hora de decorar espacios en color negro es utilizar accesorios o muebles en madera como se observa en la siguiente imagen. Vemos que estos pequeños detalles logran alejarnos de la monotonía que imponen los tonos oscuros, logrando así iluminar muy bien los espacios.

Cocinas en color negro

Para finalizar les compartimos el diseño de dos cocinas en color negro que emplean detalles en color para realzar un poco el ambiente. Utilizar accesorios decorativos o muebles en tonos estridentes es una herramienta excelente para hacer que un espacio luzca más llamativo. Algo tan sencillo como una pequeña flor en un jarrón o florero puede marcar notablemente la diferencia con un ambiente que no emplea este tipo de detalles por mas sencillos que sean.

Cocinas en color negro Cocinas en color negro

Posts Relacionados: