«

»

Abr
17

Diseños de cocinas en madera

Cocina de Madera

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores que nos permiten vislumbrar un mismo material, tan cálido y hogareño como la madera, en diseños de cocinas totalmente diferentes. Un mismo matiz, la misma calidez, distintas épocas, tendencias o gustos en la decoración de interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un ejemplar sumamente moderno. Se trata de una cocina de diseño minimalista, de grandes espacios, gran lujo y comodidad, con muebles de madera en tonos claros y en púrpura, con pocos objetos de decoración y la limpieza y el orden como elementos fundamentales del diseño del ambiente.

En segundo lugar tenemos un diseño clásico, la madera rustica que se hace presente en la gran cantidad de muebles de la cocina y un mayor número de objetos de decoración como plantas, platos que cuelgan de la pared, verduras, frutas y adornos de cerámica, dando el estilo cargado y bien ornamentado de la decoración clásica de cocinas.

Cocina de Madera

Finalmente un diseño clásico pero en esta oportunidad más espacioso y menos sobrecargado. No faltan los objetos de decoración como accesorios de cocina, pero la distribución del ambiente con una mesada central y la combinación de otros materiales con la madera, como el ladrillo y la cerámica, no es un detalle menor para aportar armonía y calidez al diseño de interiores.

Sin duda alguna, a pesar del gran desplazamiento por parte de los muebles modernos laminados, la madera sigue siendo un material de elección para generar ambientes hogareños y cálidos, ajustándose a todo tipo de diseños.

Cocina de Madera

Posts Relacionados: