«

»

Dic
21

Diseños de cocinas modernas

El diseño moderno de cocinas ha ganado terreno notable en la decoración de interiores de casas. Es un espacio de uso diario, luminoso, funcional, sobre el que se dedica mucho tiempo e innovación para generar los mejores diseños.

En los pisos tenemos porcelanato en todos los casos, opaco o brillante, pero de gran tamaño. Los ambientes son amplios, con mucho espacio libre y mucha luminosidad, todo esto típico de la decoración moderna de interiores. Hay paredes reemplazadas por vidrio, continuidad con los exteriores y mucha luz que permite ahorrar energía y al mismo tiempo llenar de calidez y naturaleza los interiores.

Cocina modernaComo vemos, perfectamente combinables con la luz natural, los colores de elección son claros, principalmente derivados del blanco como el tiza, el manteca, el natural. También se utiliza mucho el color gris en sus distintas tonalidades, con mesadas de este color o bien de acero inoxidable.

Además de la luz natural se usan lámparas de techo modernas, a menudo pequeñas formando un grupo de lámparas en desnivel o todas a la misma altura o bien con una única gran lámpara con una tulipa enorme y llamativa.

Cocina moderna Finalmente tenemos detalles decorativos muy elegantes y modernos en los tres diseños de interiores. En el primer caso tenemos una isla con forma muy peculiar. Dos rectas que se cruzan para dar lugar a distintos sectores, pasa platos, desayunador y mesada. En segundo lugar tenemos el diseño ya clásico para nuestras islas y finalmente una isla pequeña pero gran cantidad de mesada junto a las paredes y un asiento de ventana ideal para leer una revista o ver televisión mientras esperamos los tiempos de cocción. Mucho estilo, luminosidad y confort para estos modernos diseños de cocina.

Cocina moderna

Posts Relacionados: