«

»

Ene
14

Diseños de cocinas modernas y llamativas

cocinas modernas

Estimados lectores y seguidores, luego de haberles compartido un útil especial sobre almacenaje en cocinas modernas, hoy les acercamos las imágenes del diseño de cuatro ambientes de este tipo que destilan modernidad y buen gusto. Cada uno de estos ejemplares ostenta un estilo diferente pero que apunta en la misma dirección que el resto: el hacer un uso exhaustivo de la creatividad y la innovación a la hora de dar vida a los espacios.

En la primera de las fotos que acompañan a esta entrada nos encontramos con una cocina moderna de aspecto futurista. Si bien estamos acostumbrados a encontrar islas y desayunadores en este tipo de espacios, pocas veces observamos formas curvas como las que presenta este ambiente. La combinación de gris, blanco y negro le aportan dinamismo, elegancia y una visual muy contemporánea al conjunto.

cocinas modernas

Si buscan ideas para cocinas modernas un tanto mas sobrias que las de la primer imagen, esta segunda propuesta seguramente colmará sus expectativas. En este ambiente nos encontramos con una tendencia que venimos observando desde hace varios meses. Esa franja de corte, que por lo general posee un color llamativo y en contraste con los muebles de cocina, aporta un detalle asombroso y moderno al ambiente. Vemos que los muebles cuentan con superficies totalmente lisas, lo que les permite pasar bastante desapercibidos, otra de las costumbres que hemos observado durante los últimos meses del año pasado y el principio del corriente.

cocinas modernas

Para los amantes de la sobriedad y el buen gusto, la cocina contemporánea de la tercer imagen es todo un exponente. Vemos que en este caso se han priorizado los espacios libres, algo que vemos muy seguido en la decoración de interiores minimalista. La conjugación de tres colores apagados como son el gris, el negro y el blanco le aportan a este ambiente un aire muy moderno y al mismo tiempo elegante. Vemos que el marrón de los muebles, en un tono muy apagado, contrasta con el resto de la escena, resaltando así las vetas de este material natural y convirtiéndose en un detalle llamativo.

Finalmente, para los que se encuentran cansados de los tonos oscuros, les acercamos un diseño de cocina moderna llamativo y renovado. En esta oportunidad se hizo uso de un color estridente como lo es el rojo, para dar vida al ambiente. Al combinarlo con la madera se obtuvo un espacio atractivo que no resulta para nada chocante a simple vista.

cocinas modernas

Posts Relacionados: