«

»

dic
05

Diseños de comedores con paredes de piedra

comedores con paredes de piedra

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares modernos y delicados de ambientes con paredes de piedra, un material que se ha incorporado como elemento irremplazable en algunos diseños de interiores a fin de ganar estilo y buen gusto en la decoración de los ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un ambiente de grandes espacios, con techos a dos aguas, pisos de madera con  un brillo destacado, pocos objetos de decoración y muebles escasos. Con una estufa moderna, con dos sillones de un cuerpo, de estilo clásico, una escalera caracol y la combinación de columnas rústicas, la madera y la piedra, que cubre la totalidad de una de las paredes y capta nuestra atención con calidez y elegancia.

comedores con paredes de piedra

En segundo lugar tenemos un ambiente que combina lo clásico y lo moderno con total armonía. Se trata de un comedor con mesa de cristal y sillas negras modernas y livianas, techos bajos, pisos de porcelanato, un gran arreglo floral y una pared totalmente recubierta de piedras grandes y rústicas que dan un estilo propio al diseño de interiores.

Un ambiente delicado y con una calidez típica de los paisajes de invierno que nos invitan a refugiarnos en el calor del hogar. Con una pared cubierta de piedras de gran tamaño y tonos variados que parecen mimetizarse con los colores del atardecer, muebles, pisos y una puerta en madera, cortinados y alfombras de estilo clásico y una iluminación suave y delicada, un lugar donde relajarnos completamente y disfrutar de la naturaleza y los colores del paisaje. Con velas, una vinoteca en la pared y un gran jarrón con un pequeño árbol como parte de un decorado lleno de frescura y aromas naturales.

comedores con paredes de piedra

Finalmente otro diseño de interiores delicado y con colores ideales para reflejar naturalidad, buen gusto, calidez, en un ambiente pequeño pero perfectamente distribuido y cómodo. Muebles de madera o de colores suaves combinan a la perfección con el techo de durlock con luces de spot y las piedras de la pared, una forma de generar alternativas diferentes y modernas aún en los ambientes de espacios reducidos. No perdamos el sentido de la decoración y el buen gusto, todos podemos crear espacios llamativos, con los diseños más distinguidos y modernos con nuestra imaginación y personalizar nuestros ambientes con tendencias modernas como las piedras o los colores cálidos y arreglos florales o plantas naturales de interiores que nos contacten con la naturaleza, con su frescura y sus colores.

comedores con paredes de piedra



Posts Relacionados: