«

»

Mar
15

Diseños de comedores elegantes y modernos

Hoy nos reencontramos con un nuevo e interesante artículo sobre decoracion de comedores modernos. Todo lo que buscan sobre muebles, pisos, distribución e integración de estos ambientes con el resto de la casa en cuatro bellísimos y elegantes ejemplos.

Comenzando por los pisos, en los comedores modernos tenemos pisos cerámicos clásicos, porcelanatos grandes o pequeños, con o sin bordes rectificados que disminuyan la junta dando una sensación de continuidad en los pisos y facilitando su limpieza y mantenimiento. También se utiliza mucho la madera, en distintos colores o bien los porcelanatos simil madera que hoy en día resultan una imitación fantástica y conservan la delicadeza de la madera, siendo este último material de elección especialmente cuando se integra el comedor con otros ambientes como la sala y sumandose además en estos casos el uso de alfombras llamativas, elegantes y modernas.

Comedor moderno En las paredes se utiliza el empapelado, la cerámica también en determinados sectores, el durlock o bien el revestimiento en piedra o madera, siendo estos últimos detalles de elección para comedores elegantes y modernos.

Otro elemento que se resalta en las paredes de estos comedores, es el uso de estantes con cemento o madera, dejando de lado los antiguos y aparatosos muebles, donde encontramos plantas, fotos, cuadros, accesorios decorativos y una iluminación muy vistosa sectorizada en estos objetos, realzando su elegancia y belleza.

Comedor moderno Los muebles son de excelente calidad, principalmente de cuero o simil cuero para facilitar la limpieza y mantenimiento en un sitio donde es muy factible que se ensucien. También tenemos madera o la combinación de este material con cuero, cuerina o chenille.

Se utilizan las mesas rectangulares para seis o las cuadradas para ocho personas. Así mismo suelen combinarse las sillas clásicas con bancos o con sillones muy cómodos que combinan distintos tapizados, estampados y colores.

Comedor modernoFinalmente no podemos dejar de mencionar que en estos comedores modernos no puede faltar una lámpara elegante y llamativa en el medio de la mesa principal. Se utilizan individuales de gran tamaño con tulipas negras, de aluminio, blancas o de otros colores, arañas o las que combinan varias tulipas más pequeñas en el mismo o distinto nivel respecto del techo, siempre con gran proximidad a estas mesas, iluminando de forma cálida y elegante nuestras comidas.

Comedor moderno

Posts Relacionados: