«

»

Nov
21

Diseños de comedores rústicos y delicados

Comedores Rústicos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de comedores rústicos y delicados, con algún detalle en madera.

Con pisos cerámicos, techos y puertas en madera rústica, natural y perfectamente combinada con la lámpara colgante con velas, una mesa de cemento con bordes curvos y unas sillas de ratán. Una combinación innovadora y desestructurada, con elementos artísticos, objetos invaluables antiguos y una armonía embriagadora.

Comedores Rústicos

En segundo lugar tenemos la combinación perfecta de madera al natural con piedra, dos elementos que se fusionan para crear ambientes delicados y hogareños. En esta oportunidad tenemos pisos y techos de madera, piedra en el hogar a leños y un juego de comedor clásico. Podemos destacar la altura de los techos y la lámpara central con luz cálida y tulipas delicadas formando como un ramillete de flores.

Piedra y madera nuevamente, pero en esta oportunidad con el plus del paisaje montañoso que rodea esta bella cabaña. Calidez y relajación son dos palabras que brotan de nuestros labios al poner un pie sobre este hermoso ambiente, con colores de la gama del marrón, un comedor con sillas de cuero en este tono y el resto en madera rústica, donde además podemos destacar las lámparas de techo con vidrios coloreados y oscuros que otorgan luz tenue y muy suave a la decoración de interiores.

Comedores Rústicos

Finalmente un diseño de interiores cálido y sumamente luminoso nos quita el aliento con su distribución funcional, sobre todo por la mesa cuadrada para doce personas en mitad de la sala. Podemos destacar la luz natural lograda con grandes ventanales y los techos de madera con columnas rústicas, sosteniendo dos grandes lámparas con velas. Un hermoso y delicado ambiente.

Comedores Rústicos

Posts Relacionados: